Curso escolar 2014 - 2015 País Vasco

Las fechas claves para programar el año escolar en el País Vasco.

Curso escolar 2014 - 2015 País Vasco

Curso escolar 2014 - 2015 País Vasco

En el País Vasco las normas para la fijación del calendario escolar establecen que para Educación Infantil y Primaria, ESO, Formación Profesional y Bachillerato las actividades lectivas no comenzarán antes del día 8 de septiembre de 2014. El primer día lectivo podrá dedicarse a la presentación del curso 2014-2015, comenzando la impartición efectiva de clases el día siguiente.

Las clases para las distintas etapas no finalizarán después del día 23 de junio.

Las vacaciones de Navidad incluirán al menos el periodo comprendido entre el día 24 de diciembre de 2014 y el día 6 de enero del año 2015, ambos inclusive.

Las vacaciones de Semana Santa incluirán al menos los días comprendidos entre el 2 y el 6 de abril del año 2015, ambos inclusive.


Ver el Calendario completo.

compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relación a: Curso escolar 2014 - 2015 País Vasco

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, puedes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines de infantes cerca de mi casa, hogar o empleo en España  

Informacion importante para usuarios y centros educativos:

Portaldeeducacion.es realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como públicos de España. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@portaldeeducacion.es.