EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESPAÑA.

Listado completo de EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESPAÑA.

Selecciona el tipo de establecimiento que deseas buscar:


Guía de Educación Primaria en España

Guía de Colegios Primarios


La Educación Primaria es una etapa obligatoria y gratuita. Los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria imparten las enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y la Educación Primaria completa. La jornada escolar habitual se distribuye en sesiones de mañana y tarde.


Es una etapa educativa que comprende seis cursos académicos, que se cursarán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.


Se distribuye en tres ciclos de dos años académicos cada uno y se organiza en áreas que tendrán carácter global e integrador.


Su finalidad es proporcionar a todos los alumnos una educación que permita afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar las habilidades sociales, los hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.


compartir en facebook
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESPAÑA.

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o empleo en España

Información importante para usuarios y centros educativos:

Portaldeeducacion.es realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como públicos de España. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@portaldeeducacion.es.

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o empleo en España